El día de ayer domingo 12 de mayo la Asociación Civil Unidos Por Petlalcingo celebró el día de las madres.
Para esos seres maravillosos, que en ocasiones parecen sobrenaturales, que nos regalan un amor verdadero, incondicional y generoso; qué saben de sacrificios, más que cualquier otro humano en esta tierra. La asociación les desea que no solamente tengan un día en el calendario para festejarles sino qué todos los días sean de festejo, porque madre sólo hay una.¡Feliz día mamás!
Por este medio agradecemos a todas las personas que hicieron posible este evento y de una forma muy especial a "Repostería BACHI"



















No hay comentarios.:
Publicar un comentario