Muchas personas no han entendido que significa el Día Internacional de la Mujer. No se regalan rosas, no se destacan cualidades maternas. Es una conmemoración por lo que lucharon y luchan las mujeres todos los días, por un mundo igualitario, sin machismo, violencia o discriminación.
Conmemoremos este día, destacando a las mujeres de nuestra comunidad.
Deseamos que puedan ser respetadas, que puedan trabajar con la igualdad, merecen y puedan caminar tranquilas en las calles. Juntos vamos a construir una sociedad más justa y equitativa.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario