05-JUN-2019

Imagínate que los árboles dieran WiFi, todo el mundo plantaría árboles como locos y acabaríamos con la deforestación.
Es una lástima que sólo produzcan el oxígeno...
Hagamos algo por nuestro planeta. Comencemos por reciclar, dejemos de utilizar la bolsa de plástico, reutilicemos el agua de trastes para regar plantas y sembremos árboles; muy pronto estaremos dando en adopción algunos arbolitos a los agremiados de "UNIDOS POR PETLALCINGO A.C.", si te interesa adoptar o obsequiar arbolitos contactanos. 
Agradecemos a la familia Herrera Beltrán por donar los primeros 20 arbolitos para comenzar esta dinámica de adopción a favor de la reforestación.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Unidos por Petalcingo A.C. Les desea unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo!  ** Posada2019  * * FelizNavidad  * * Feliz2020 *...